Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

24/04/2020 - 11:35

Deportes

A Zlatan no lo detiene el coronavirus, volverá a jugar en Suecia

Cargando...

Pese a que la pandemia del coronavirus, ha infectado a 17.567 personas y provocando 2.152 fallecimientos de vidas humanas en Suecia, Zlatan Ibrahimovic no se detiene, ya que el continua bajo un entrenamiento estricto en las instalaciones del Club Hammarby, del cual es copropietario.

 El delantero que milita en el Milán de Italia, se encuentra desde hace un par de semanas en Suecia y participará de un torneo interno de entrenamiento organizado por los directivos del club Hammarby

“Zlatan jugará, nos ha impresionado en los entrenamientos”, aseguró el director deportivo del club sueco, Jesper Jansson, en declaraciones brindadas al portal Fotboll Sthlm.

Los planteles del Hammarby y del Frej, un conjunto asociado que compite en la tercera división del fútbol escandinavo, serán divididos en tres equipos, que jugarán un torneo en el estadio Tele2 Arena de Estocolmo, sin la presencia de público.

Cargando...

La Agencia de Salud Pública sueca actualizó hace unos días sus recomendaciones y recomendó que no se juegue ningún amistoso, lo que provocó que se cancelen varios compromisos de fútbol masculino y femenino, que estaban previstos para el pasado fin de semana.

“Esto es una especie de competición dentro del entrenamiento. Intentamos motivar a nuestros jugadores y los partidos son una parte de ello. Lo vemos como una actividad divertida y un reto”, argumentó Jansson.

Comentarios
Cargando...