Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.42

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/03/2020 - 20:27

Espectáculos

Actriz de Pasión de Gavilanes aislada por coronavirus

La colombiana alarmó a sus fanáticos tras revelar que se encuentra en aislamiento tras regresar de Europa

Cargando...
Europa

Danna García, la actriz colombiana, protagonista de exitosas telenovelas como “Pasión de gavilanes” y “Qué bonito amor”, publicó este lunes a través de sus redes sociales que tiene los síntomas del coronavirus.

Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, informó la artista de 40 años por medio de Twitter.

Actualmente se encuentra aislada en su casa pues aseguró que no presenta síntomas graves como para ser hospitalizada. “Estoy bien, aislada. Evito contacto con las personas”, contó.

Asimismo, Danna se mostró indignada por las personas que no están acatando las normas y siguen exponiéndose a contagiarse del Covid-19. “Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Evita el contacto. ¿Por qué somos tan tercos?”, agregó.

Cargando...

Cabe precisar que, la actriz regresó a México tras permanecer varios días varada en Europa, epicentro de la pandemia. Días atrás, a través de sus redes sociales dio a conocer que se sentía aterrada por estar encerrada en España por el coronavirus.

Estoy encerrada en Madrid, esperando poder regresar. No puedo pagar 3 mil euros de un trayecto, me parece que esto debía ser absolutamente denunciable, que las aerolíneas puedan hacer esto con las personas”, dijo.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...