CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

19/03/2019 - 11:17

Tendencias

Adolescente muere después de dejar caer su celular a la tina

Fallece una joven rusa por usar el móvil mientras lo cargaba dándose un baño.

Rusia

En Rusia, una adolescente de 14 años perdió la vida en el baño de su casa luego de que su celular le diera una fatal descarga eléctrica cuando lo dejó caer a la tina en la que se bañaba. 

El hecho ocurrió en la localidad de Cheboksary. La adolescente identificada como Yulia Vysotskaya, de 14 años, cargaba su móvil cuando este se le escapó de las manos.

Según las autoridades de emergencia en Rusia, los padres de la menor "llamaron una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos solo pudieron registrar la muerte de la chica y llevar su cadáver hasta la morgue".

Yulia Vysotskaya, aún se encontraba en etapa escolar. Sus padres se encuentran dolidos por esta tragedia, pero pidieron a otras personas que cuiden mucho a sus hijos y los eduquen de manera adecuada. 

"Si el celular no hubiera sido enchufado a 220 voltios, este accidente no habría ocurrido", dice una fuente citada para Daily Mail.

Las autoridades de Cheboksary lamentaron la tragedia y pidieron a los ciudadanos tener más cuidado en el uso de los aparatos tecnológicos. 

 

Tres muertes similares en Rusia por el mismo caso

A pesar de las advertencias públicas de los expertos sobre los riesgos mortales de usar teléfonos inteligentes en el baño, sigue ocurriendo, y un experto afirma que los riesgos son como la "ruleta rusa".

El ingeniero electrónico Andrey Stanovsky advirtió que "relajarse en un baño con el celular conectado es como jugar a la ruleta rusa".

En diciembre del año pasado, la campeona rusa de artes marciales Irina Rybnikova, tenía solo 15 años, murió instantáneamente después de usar su teléfono móvil, que estaba enchufado a un cargador, mientras se encontraba en el baño de su casa en Bratsk, Siberia.

Y a principios de ese año, una niña de 12 años llamada Kseniya P, se electrocutó cuando escuchaba música en el baño mientras su teléfono se estaba cargando.

Comentarios

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio