Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

31/01/2019 - 10:32

Notivisión

Alejandro Sanz muestra su apoyo a Guaidó

Una gran comunidad de artistas se unió a su causa, entre ellos Miguel Bosé, Luis Fonsi o Juanes.

Cargando...

Alejandro Sanz sorprendió en su cuenta de Instagram retransmitiendo en vivo un encuentro con Juan Guaidó, el actual presidente interino de Venezuela. A través de la función de Instagram Live y ante miles de personas, el intérprete de Corazón Partío aseguró que hay una gran comunidad de artistas “listos para apoyar a Venezuela en lo que haga falta”.

Guaidó y Sanz hablaron sobre la protesta internacional que tendrá lugar el próximo sábado y de la creación de una ayuda internacional humanitaria para ayudar a los venezolanos.

No nos extraña que Sanz haya querido hablar con Guaidó, teniendo en cuenta que en más de una ocasión ha mostrado su apoyo en Twitter: “Llevamos muchos años esperando a que paso algo así. Estamos muy cerca de conseguir que haya libertad, que haya paz en Venezuela”.

Durante la conversación, que ha tenido una duración de cinco minutos aproximadamente, Sanz ha reconocido a Guaidó como presidente legítimo de su país. Además, ha hablado con él sobre el enorme apoyo que tiene de otros artistas: “Quiero que sepas que me han contactado todos mis compañeros: Miguel Bosé, J Balvin, Luis Fonsi, Juanes, y muchos más con los que no he podido hablar. Todos estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país”.

Cargando...

Además, Guaidó aprovechó el Instagram Live para convocar a la sociedad a una protesta mundial el próximo sábado que tendrá lugar en las ciudades de todo el mundo: “Esto no se trata de izquierdas ni de derechas. Se trata de un tema de libertad y de que Venezuela vuelva a ser un faro para el mundo. Queremos que sea un país de bienvenidas, no de despedidas (…) Invitamos a los españoles, mexicanos, argentinos, colombianos, a todos, que nos acompañen en la protesta mundial que haremos”.

 

Comentarios
Cargando...