PUBLICIDAD

Arrancó el empadronamiento masivo con 48 puntos

Existe gran expectativa en la población, rumbo a los comicios electorales.

18/01/2020 14:00

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Inició el empadronamiento masivo, será hasta el domingo 26 de enero, rumbo a las elecciones generales del 3 de mayo. En el departamento existe gran expectativa de los ciudadanos que realizaron fila en el Tribunal Electoral Departamental (TED).

El TED habilitó 48 puntos para el empadronamiento en todo el departamento que atenderán desde hoy.

"Para nosotros ha sido muy agradable ver el compromiso de la gente, tenemos como dos cuadras de personas haciendo fila ahora mismo", dijo en el acto de inauguración el presidente del TED, Humberto Valenzuela.

Los horarios de atención serán entre las 08:00 y las 18:30, los 7 días de la semana y feriados, mientras que en los últimos días comenzará a extenderse hasta las 22:00.

Estos son los requisitos necesarios para poder llenar tu Declaración Jurada para la depuración de familiares fallecidos. Encontrarás el documento en http://bit.ly/2Rkotkh.

Al menos 700 puntos serán habilitados en el país para el empadronamiento nacional.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD