Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/02/2019 - 10:44

Espectáculos

Beyoncé ofrece entradas gratis de por vida a los veganos

Uno será elegido al azar y tendrá boletos sin costo durante 30 años de conciertos, lo que tiene un valor estimado en 12.000 dólares. 

Cargando...

La pareja de músicos Beyoncé y Jay-Z están animando a sus fans a volverse veganos por un mes, con un concurso que dará al afortunado ganador entradas gratuitas de por vida para sus shows.

Beyoncé anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram el miércoles por la noche, diciendo que apoyaba el Greenprint Project que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar las huellas ambientales. 

Los fanáticos pueden inscribirse en el concurso en línea y uno será elegido al azar para ganar un par de boletos por año durante 30 años de conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z, lo que tiene un valor estimado en 12.000 dólares. 

Quizás no muchos saben, pero Beyoncé y Jay-Z son veganos así como sus tres hijos. La cantante cada vez que puede hace hincapié en los beneficios que la elección provocó en no solo en su salud sino también en su vida artística.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...