Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.38

|

real

3.85

x

EN VIVO

18/03/2019 - 22:10

Deportes

Blackburn: “Es una vergüenza para el fútbol boliviano”

El  pañameno pide una sanción ejemplificadora para cortar con actos racistas. 

Súper Deportivo.- Rolando Blackburn, delantero de The Strongest, manifestó su total rechazo  y además exigió una sanción por los  insultos racistas que obligaron a Serginho a abandonar el campo de  juego antes de finalizar la contienda disputada entre Wilstermann  y Blooming ,  ayer. 

“Es una pena que se obre así, esto no debe pasar a estas alturas de la vida. Espero se tomen cartas sobre el asunto porque  es una vergüenza  y daña la imagen del fútbol boliviano. A mi también me sucedió y por eso espero que se sancione y no se  siga dando”, manifestó el panameño. 

Por su parte, la directiva  “Atigrada” también se pronunció respecto a este tema mediante un comunicado oficial que dice: “” El Club The Strongest repudia todo acto de discriminación y racismo en el fútbol boliviano. Creemos firmemente que el deporte debe unirnos como personas  y hacernos mejores como sociedad. Nuestra institución está dispuesta a sumar esfuerzos con los demás clubes  para poner punto final a estos hechos retrogradas  y bochornosos, que empañan la sana actividad y entorpecen nuestro crecimiento”.