Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/01/2020 - 20:35

Deportes

Britos cumple su primer día en filas  “Millonarias”

El delantero argentino  firmó por un año.

Cargando...

Súper Deportivo.- Gustavo Britos es la última incorporación de Always Ready para afrontar la temporada  2020. El futbolista se hizo presente en los entrenamientos del equipo “Millonario” esta tarde  y asegura que llega dispuesto a ganarse un puesto titular para afrontar el torneo local y Copa  Sudamericana.  

“El profesor (Eduardo Villegas) me llamó para que venga. Estar en un equipo de altura que peleará  el torneo  y además tiene Copa Sudamericana  motiva. Cuando me dijeron que  viera el plantel, observé gran calidad;  la lucha por jugar estará dura”, manifestó Britos, en conferencia de prensa.

El delantero argentino vuelve al fútbol boliviano después de un año;  inicialmente  mostró  su talento en filas de Blooming, en 2018. Los registros reflejan que  efectuó una campaña  regular marcando 11 goles, en 33 partidos jugados con  la  “Academia” cruceña.  

La pasada gestión,  no fue  de las mejores para Britos; solo disputó 12 encuentros  en el fútbol venezolano vistiendo la camiseta del Deportivo Lara,  anotando  una vez. Con  su arribo, los de la  “Banda Roja” cierran  contrataciones para encarar el campeonato Apertura  y Copa.

Cargando...

 

Presentan modelo  2020

Encabezado por el entrenador Eduardo Villegas, Always Ready presentará a su nuevo equipo este jueves, desde las  15:30, en el estadio Municipal de Villa Ingenio. En la oportunidad también disputará un encuentro preparatorio con  Nacional Potosí.

Cargando...
Comentarios
Cargando...