Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/06/2022 - 11:16

La chitoka

¿Buscas ganar dinero extra? Ingresa a “Onlifeos”

Las nuevas formas de ganar dinero van de la mano con la tecnología, es por eso que el nuevo emprendimiento de La Chitoka está en auge gracias a las fotos "eróticas" que los suscritos suben para “vender su charque”.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La Chitoka visitó El Mañanero este miércoles para presentar su nuevo emprendimiento en las plataformas digitales, llamada “OnliFeos”, exclusiva para personas que necesitan ganar dinero extra a través de fotos "sensuales y eróticas".

Los primeros suscritos fueron personas que desean mostrar "el cisne que llevan dentro al resto del mundo", sorprendiendo la noticia de que Ian Vega y Ronico Cuéllar ya pertenecen a esta página web, y que está generando “calor” a todos los usuarios, debido a las fotos que se comparten en paños menores, generándoles hasta $us 15 por cada contenido subido, según relata la Chitoka.

La Chitoka enseña su página web en El Mañanero

“Yo he creado mi propio emprendimiento, mi propia página para que todos los camarógrafos y toda la gente de Red Uno esté incluida en esta página, se llama “OnliFeos”. La gente fea también tiene derecho a mostrar sus miserias. Así que, aquí tenemos la página que he creado”, anuncia La Chitoka mientras enseña a los primeros suscritos.

Si te interesa conocer más detalles sobre este nuevo emprendimiento, La Chitoka te invita a su show Mujer On este jueves en SBC Downtown, donde habrán muchas sorpresas.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...