Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

13/04/2019 - 16:33

Policial

Camión de alto tonelaje arrolló a una anciana

Perdió la vida al ser arrollada por las llantas traseras de un camión.

Cochabamba

Adulta mayor de 80 años perdió la vida luego de ser arrollada por las llantas traseras de un camión de alto tonelaje. El lamentable hecho ocurrió en la avenida República y calle Camiri, zona sur de la ciudad, la víctima sufrió la mutilación de la pierna izquierda.

De acuerdo con el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, el accidente sucedió cuando el conductor de un camión marca Volvo, color rojo, hacia una maniobra en reversa mientras la víctima intentaba cruzar a paso lento la avenida República.

“En ese momento estaba cruzando de una acera a otra, en esas circunstancias el vehículo arrolló a la persona que sufrió el cercenamiento de la pierna izquierda”, detalló Grandy.

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para trasladar a la víctima a un centro de salud cercano; sin embargo la mujer de 80 años murió. Por el peso del motorizado la octogenaria resultó con fracturas de gravedad en la otra extremidad.

El conductor del camión Volvo fue trasladado en calidad de arrestado a la Dirección de Transito con fines investigativos.