25/06/2019 - 18:00

Chris Hemsworth renueva contrato con Marvel

Las noticias vuelan y una noticia desde el mundo Marvel nos certifica que tendremos Thor para rato

Redacción

Red Uno de Bolivia

Es difícil recordar, pero hace poco Chris Hemsworth no solo era uno de los grandes nombres dentro del Universo Cinematográfico Marvel, sino que su carrera en Hollywood no parecía tener demasiado futuro.

Pero hoy por hoy podemos asegurar que Thor seguirá en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que se rumorea que el actor Chris Hemsworth ha firmado su renovación de contrato con Marvel Studios.

De la Trinidad Marveliana (Thor, Capitán América y Iron Man), Thor es el que tenía más posibilidades de seguir apareciendo si tenemos en cuenta el final de Vengadores Endgame. Tony Stark se sacrificó para salvar al mundo de la amenaza de Thanos mientras que Steve Rogers decidía envejecer con Peggy en su propia realidad alternativa. En cambio, abandonamos a Thor cuando había decidido dejar el papel de Soberano de Asgard a Valkyria y se embarcaba con los Guardianes de la Galaxia.

Que Thor aparezca en Guardianes 3 es una posibilidad. La otra es que siga protagonizando sus propias aventuras; el director de Thor: Ragnarok ya ha expresado muchas veces su interés en rodar la cuarta entrega, mientras que la actriz Tessa Thompson asegura que el guion para Thor 4 está terminado.

Si realmente Thor sigue entre nosotros, lo sabremos cuando Marvel Studios presente sus planes para la Fase 4. En teoría tendremos una presentación el mes que viene en la San Diego Comic-Con.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios