PUBLICIDAD

Ciudadanos se organizaron para enviar una avioneta a la Chiquitania

Convocan a voluntarios para apagar el fuego de la chiquitania desde el cielo.

21/08/2019 10:59

Escuchar esta nota

A raíz de una convocatoria a través del Facebook, impulsada por un ciudadano de nombre Gustavo Castro, llegó a San José de Chiquitos la primera avioneta para mitigar el fuego en toda esta zona que arde hace días.

El llamado aún sigue en pie para todos aquellos voluntarios que cuenten con avionetas de riego, así como lo hizo la empresa AgroSpray de Jorge Atala que la brindó y ya se encuentra haciendo la gran labor de acabar con el incendio forestal. 

La iniciativa de ambos jóvenes que ni siquiera se conocían se hizo viral en las redes sociales.

"Hay otras avionetas y por lo entendido solo necesitan presentar un plan de vuelo. Necesitamos avionetas de riego o fumigación para ayudar en la titánica labor. No tenemos el aviosango ese, pero tenemos varias avionetas pequeñas, si unimos sus fuerzas podemos acabar con el fuego. Vamos que se puede", señala parte de la publicación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:15

Amor de familia

18:00

El chavo

19:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

La gran batalla

23:30

Tierra nuestra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD