PUBLICIDAD

Clau Piña fue efusivamente recibida por su compatriota Salvatierra

La boliviana Claudia Peña y el puertorriqueño Édgar Rivera se sumaron a la producción turca "El poder del amor".

20/09/2021 22:14

Bolivia

Escuchar esta nota

Iniciando la semana  "El poder del amor"  presentó a dos nuevos participantes que se suman al reality. A la casa de los hombres se llegó el puertorriqueño Edgar Rivera y a la casa de las mujeres, se integró la influenciar y presentadora boliviana Claudia Peña, más conocida en nuestro país como la "Piña".

En la casa de los chicos, Clau dejó a todos impactados con su belleza y carisma, ni que decir de su compatriota Andrés Salvatierra, que le dio una efusivamente y cariñosa bienvenida. Los propio sucedió en la casa de las chicas, que todas simpatizaron con ella al ver su sencillez y buen humor.

La presentadora boliviana, aseguró en el programa que está en busca de una pareja extrovertida y que no la engañe como ha ocurrido en sus anteriores relaciones. Así mismo resaltó que fue a buscar el amor y no así confrontaciones ni peleas.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:30

Uno decide

21:00

La gran batalla

23:15

Uno de película

PUBLICIDAD