Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/05/2019 - 10:11

Vibrante partido

Dellien dio dura batalla ante Nishikori

El “Tigre Trinitario” mostró fortaleza ante la raqueta número siete del mundo.

Cargando...
Cochabamba

El tenista Hugo Dellien quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid al caer con un doblete de 7-5 y 7-5 ante Kei Nishikori, número siete del mundo, en un partido donde mostró que podía jugar de igual a igual, ante un rival con alto rendimiento.

Fueron dos horas de partido entre Dellien y Nishikori en la arcilla de la cancha Arantxa Sánchez Vicario, de la capital española. El boliviano comenzó ambos set con desventaja pero en el transcurso de los games logró igualar a su rival.

El pasado martes, Dellien dio un paso gigante al superar al francés Guilles Simon, número 29 en el mundo, por dos sets contra uno, en un partido que tuvo que definirse en un ‘tie break’, después de dos intensas canchas en la que el galo golpeó primero con un claro 6-4 y luego el tenista boliviano lo liquidó con un contundente 6-1.

Cargando...

El jugador beniano es el primer boliviano en entrar en el grupo de los 100 primeros de la ATP, esta semana está rankeado en el puesto 109, pero la victoria contra Simon puede devolverle a ese grupo.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...