Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/07/2020 - 10:53

Comunidad

Desde este lunes 13 de julio todo el transporte público saldrá a las calles

La alcaldesa Angélica Sosa manifestó que esta jornada se reunirá con la Gobernación cruceña para dialogar sobre la regulación del ingreso del transporte intermunicipal e interprovincial a la ciudad.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Tras sostener una reunión interinstitucional por más de tres horas en el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), se determinó que a partir del lunes 13 de julio todo el transporte público volverá a circular y ya no el 50% como se venía cumpliendo en el inicio de la cuarentena flexibilizada que rige desde el 6 de julio.

Así lo dio a conocer la noche del miércoles la alcaldesa interina del municipio cruceño, Angélica Sosa, quien manifestó que ya no habrá controles a las placas, tanto en los vehículos particulares y privados. Además, anunció la ampliación del horario de movilización hasta las 17:00.

“Hemos sostenido entre todos una larga conversación con nuestros transportistas, ellos se han comprometido con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, con el distanciamiento, ocupación y seguros de vida para los conductores”, dijo Sosa acompañada del secretario General de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera y el presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Wilfredo Anzoátegui.

La alcaldesa indicó que para esta jornada se llevará a cabo una reunión con la Gobernación cruceña para dialogar sobre la regulación del ingreso del transporte intermunicipal e interprovincial a la ciudad.

Cargando...

Ratificó que la tarifa para los micros y trufis se mantendrá en Bs. 2, descartando así la petición de un grupo sindical de transportistas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...