PUBLICIDAD

Destacada universitaria robó 22 celulares a sus compañeros

Fue suspendida por un año de su carrera.

11/09/2019 10:45

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Jazmín Guzmán Siles de 22 años universitaria de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm) fue acusada de robar un celular a un estudiante de esta misma casa superior de estudios.

La universitaria, que entró a la Uagrm por excelencia académica, fue captada por las cámaras de seguridad cuando ocultaba el teléfono entre su ropa, una vez puesta en evidencia confesó que había robado unos 22 celulares y que los comercializó en 'Los Cachis'.

Ante este hecho, el abogado de la ‘Gabriel’, Freddy Pérez, informó que la joven fue suspendida por un año de su carrera y que recibió un aval médico que certifica que sufre de cleptomanía (enfermedad que impulsa a robar sin necesidad).

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD