Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/05/2022 - 17:50

Policial

Determinaron detención preventiva para cuatro motoladrones en Cochabamba

Los antisociales fueron atrapados por vecinos de la OTB Piraí. Dos son menores de edad.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Cuatro motoladrones fueron enviados con detención preventiva de seis meses a la cárcel y al Centro de Infractores Cometa. Se trata de dos adultos y dos menores de edad que fueron atrapados por vecinos de la OTB Piraí, este martes.

Los cuatro ladrones fueron aprehendidos después de una persecución en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

 

"Hemos aprehendido a cuatro motochorros que estaban desplazándose en dos motocicletas. Había una víctima y, gracias a la información que brindaron los medios de prensa a través de las imágenes y entrevistas que han realizado, apareció otra más", indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Ronald Tapia.

En ese sentido, no descartan que haya más víctimas porque, aparentemente, los antisociales cometían actos ilícitos y sustraían celulares todo los días.

Cargando...

Además, recomiendan a la población denunciar este tipo de hechos para lograr condenas para los delincuentes.

"Muchas veces el no hacer las denuncias por más que el policía intervenga, debilita el caso y no le damos muchas oportunidades para que el juez pueda determinar detención. En este caso, todo ha estado bien armado gracias a las denuncias, se pudo demostrar la actividad que ellos realizan y el juez dispuso detención preventiva", apuntó Tapia.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...