Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

29/05/2020 - 17:54

Comunidad

Donan 140 bolsas del Banco de Alimentos Solidario a personas con discapacidad

Aguilera indicó que están comprometidos con los esfuerzos que se deben realizar, tanto para atender al sector de las personas con discapacidad como al resto de la población cruceña.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Varias asociaciones que articulan con personas con discapacidad en Santa Cruz de la Sierra, fueron las beneficiarias de 140 bolsas del Banco de Alimentos Solidario (BAS), entregadas por la Gobernación de Santa Cruz.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de la entidad departamental, Roly Aguilera, quien encabezó la entrega junto al director de Políticas Sociales, Duberty Soleto, en la ciudad que ha sido duramente afectada por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

"El Gobernador (Rubén Costas) asumiendo las necesidades que tiene la población cruceña, lanzó justamente este Banco de Alimentos Solidario para que entre partes podamos hacer fuerza común y poder enfrentar esta situación. Creo que ha tenido una respuesta importante y ha sido un aporte para que podamos, en conjunto, sumar esfuerzos y mantener esta cuarentena", declaró la autoridad departamental.

Aguilera indicó que están comprometidos con los esfuerzos que se deben realizar, tanto para atender al sector de las personas con discapacidad como al resto de la población cruceña, "que en conjunto estamos llevando adelante el esfuerzo para combatir al COVID-19".

Por su parte, el presidente de la Federación Cruceña de Personas con Discapacidad, Samuel Cabrera, manifestó su agradecimiento a las autoridades departamentales por la entrega de los alimentos, "porque esto es un buen gesto hacia el sector de las personas con discapacidad y todo lo que vamos a recibir, va ser de mucha ayuda para todas las personas con discapacidad", indicó.

Comentarios
Cargando...