Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/05/2019 - 12:12

Nacionales

Dos casos de tráfico de droga en las últimas horas

El primer hecho se registró en Santa Cruz y el segundo en la frontera con Argentina.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un camión de la Gendarmería de Argentina detuvo a un chófer de camión cisterna, de nacionalidad boliviana, que llevaba cocaína oculta en una garrafa de gas licuado, este hecho ocurrió el fin de semana en la provincia de Salta con destino a Buenos Aires.

Los funcionarios hallaron una garrafa de 10 kilos que se encontraba en uno de los compartimientos donde se trasladan herramientas. Notaron un excesivo peso y un sonido sólido adentro, según ERBOL.

Inmediatamente, se procedió a la utilización de un escáner que constató la presencia de cuerpos extraños en el interior de la garrafa. Se abrió la bombona con una amoladora y del interior se extrajeron un total de 12 envoltorios con 12 kilos 365 gramos de cocaína.

Cargando...

Control rutinario en el aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz, la noche del sábado, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) arrestó a una mujer identificada como Sinforosa R.C. quien fue bajada del avión, luego de que un can antidrogas alertara de la sospecha de que había estupefacientes en su maleta.

También detuvieron a sus dos hijas, al abrir el equipaje, la policía constató que tenía doble fondo con 960 gramos de pasta base de cocaína.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...