PUBLICIDAD

Dos presuntos ladrones casi fueron linchados

Amarrados a un poste de energía eléctrica y casi quemados por vecinos de la Maica, indicaron que los sorprendieron robando en una casa.

16/12/2019 9:01

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Dos presuntos ladrones se salvaron de morir linchados y quemados por una turba, que los sorprendió ayer intentando robar en una vivienda de la zona de La Maica, al sur de la ciudad.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Policía, fueron brutalmente golpeados por los vecinos, quienes los dejaron en ropa interior y posteriormente los amarraron de pies y manos a un poste.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se ve que la gente intentó quemar los muslos y piernas de los delincuentes que clamaban perdón. Los dos sujetos estuvieron retenidos por varias horas, en horas de la tarde la turba les amarró unos neumáticos en las manos y les hizo caminar por las calles del barrio haciéndoles gritar que eran ladrones.

Momentos de tensión se vivieron cuando la Policía llegó al lugar para rescatar a los hombres, debido a que el grupo movilizado quería matarlos. Los vecinos piden mayor presencia policial para evitar nuevos hechos delictivos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD