31/05/2019 - 23:00

El dúo MIA volvió a impactar al público y al jurado de Factor X

Los chicos hacen suya todas las canciones, algo que aprendieron de Il Divo, escuchar, disfrutar e interpretar con sentimientos  

El dúo MIA cumplió días atrás uno de sus grandes sueños, conocer en persona y estar cerca del cuarteto que ha sido inspiración de estos hermanos en todo lo referente a la música y su preparación artística, Il Divo. Además de haber estado como invitados especiales en el concierto que dieron en nuestra ciudad.

MIA ha sorprendido en cada una de sus presentaciones, al acoplarse al tema que se les elige para cantar en el escenario, Su mentor, Matamba, lo deja claro, el reto es constante, porque esta seguro que el dúo puede dar mucho más todavía.

interpretando esta vez un tema de los Bee Gees, "Stayin' Alive", demostraron una vez más, que nada puede detenerlos, y que siguen siendo una cajita de sorpresas.

el desafío estuvo y lograron como dijo Matamba "crear una nueva obra, material de colección, que salio del escenario de Factor X" 

Felicidades chicos, impresionante lo que hicieron, y lo que han vivido esta semana. Y seguramente tienen mucho más que ofrecerle a sus seguidores.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios