21/05/2020 - 15:49

El generoso donativo de Marcelo Martins destinado a los más necesitados

Redacción

Red Uno de Bolivia

Brasil

La noticia de que Marcelo Martins donará 100.000 dólares en alimentos para de bajos recursos en el eje troncal del país, generó miles de reacciones de afecto por parte de los usuarios de las redes sociales, en apoyo al gesto de solidaridad del delantero boliviano.

El jugador del brasileño Cruzeiro anunció a través desde un video casero que realizará el donativo para ayudar a las personas humildes, la noche del martes, logrando miles de reacciones y vistas al poco tiempo de su publicación.

“Decirles a toda la gente de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, que le estoy enviando alimentos y espero que sea de gran ayuda para esas personas humildes, para las familias que realmente están pasando por un momento difícil”, dijo el futbolista de 32 años de edad.

El exitoso futbolista de 32 años, dio la noticia desde Brasil, con el deseo de que su donativo “sea de gran ayuda para todos”, en medio de la cuarentena para evitar la expansión de la Covid-19. El atacante apareció en un video publicado por Play Deportes, en el que se especifica que será su familia la que se encargará de repartir la donación.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios