Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

23/05/2019 - 19:35

Nacionales

El Salar de Uyuni conquistó el corazón de Luisito Comunica

La visita del youtuber mexicano causó furor y cientos de fans le dieron la bienvenida

Luisito comunica estuvo en Bolivia, exactamente en el Salar de Uyuni, lugar del que se expresó de mil maravillas. Luisito describió al Salar como un lugar hermoso, imperdible, mágico, único, y reforzó con lo que Neil Armstrong había visto desde la luna, una gran mancha blanca que le llamó la atención, y cuando volvió a la tierra pidió averiguaran de qué se trababa y entonces supieron que esa maravillosa mancha indescriptible era el Salar de Uyuni, lugar que tiene más de 11.000 kilómetros de superficie.

Luisito quedó asombrado de estar en un hotel hecho totalmente de sal, resaltando la comodidad y lo particular de este sitio. Estuvo también en la comunidad de Colchani, a pocos minutos de ahí y no mezquinó los halagos, acentuando las excéntricas artesanías y "souvenirs" que hacen los oriundos del lugar y que son hechos en base a sal.

El video que el youtuber publicó ayer (miércoles) ha alcanzado hasta el momento más de 2.381.306 visualizaciones y ni que decir de los likes y los comentarios, que en su totalidad son muy positivos, tomando en cuenta que se trata de la muestra de uno de los lugares más icónicos de Bolivia.

Durante su paso por nuestro país, el influencer tuvo la oportunidad de conocer las ciudades de La Paz y El Alto, y las localidades de Tiwanacu y Coroico. Además de degustar los diferentes platos típicos de la zona, pero hizo énfasis en la tradicional salteña, la sopa de maní, el fricasé, el caldo de cardán y la cerveza "choleada”.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano que cuenta con más de 23 millones de seguidores en YouTube publicó varios videos y fotos de su estancia en este hermoso lugar, expresando que Bolivia tiene uno de los lugares turísticos más maravilloso del planeta.