PUBLICIDAD

Elenco de NPED estuvo en Factor X

Las estrellas del programa más exitoso de las tardes en Bolivia "No pierdas el dinero", estuvieron brindando un mini concierto

04/06/2019 22:52

Escuchar esta nota

En medio de los aplausos y gritos incontrolables de sus fans y del público en general, las estrellas de NPED estuvieron brindando un mini concierto en Factor X.

Ximena y Carlos lo tenían prometido, y después de hacer las gestiones necesarias para irrumpir en la agenda de estos extraordinarios artistas, lograron un "sí" de parte de todos para estar en el escenario de Factor X complaciendo a sus seguidores.

Ellos sabían que los estaban esperando y es posible que hayan pre grabado para poder brindar un mejor show, porque no pudieron ensayar lo necesario y además por el poco tiempo que tienen con las giras de evento en evento como Il Chivo.

Hoy mostraron que lo más importante es la presentación y cada uno de ellos lo sabe muy bien, por lo que representaron a sus ídolos pulcramente, en cuanto a vestimenta, gestos, acciones y un garbo que solo las estrellas irradian.

A continuación un video que muestra el trabajo en el escenario, frente a cámaras y detrás de ellas.

 

Impresionante la presencia de todos los integrantes de NPED y como es de esperar se despidieron, no sin antes recordar la regla de oro "Dinero que cae al piso simplemente se pierde"

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

PUBLICIDAD