Una empresa se presentó como interesado para la disposición final de residuos sólidos en San Miguel de los Junos.
28/07/2022 21:42
Escuchar esta nota
Este jueves la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Santa Cruz (Emacruz), procedió a la apertura de sobres para contratos del aseo urbano y disposición final de residuos sólidos.
Como primera actividad, se realizó la apertura de sobres para el contrato del servicio de aseo urbano, mismo que se declaró desierto por la ausencia de postulantes.
“Ninguna empresa se ha presentado, entonces lo que corresponde es hacer una nueva convocatoria, la cual la vamos a lanzar en los próximos días”, explicó Andrea Hoyos, gerente de Emacruz.
De igual manera, se llevó a cabo la apertura de sobres de los proponentes para la disposición final de residuos sólidos en el nuevo vertedero de San Miguel de los Junos. En esta ocasión, una asociación denominada “Tiluchi” se presentó como interesado.
Hoyos reiteró que el contrato con Vega Solví culmina el 26 de diciembre e inmediatamente el nuevo operador se hará cargo de la limpieza en la ciudad.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:45
17:50
18:50
19:55
12:25
14:00
15:45
17:50
18:50
19:55