PUBLICIDAD

Emmanuel sufre espantosa caída durante un conciertos en México

Emmanuel durante su gira al lado de Mijares durante una de sus interpretaciones cayó del escenario, sufriendo un esguince en el pie

25/11/2019 21:35

México

Escuchar esta nota

Durante la gira 'Two’r Amigos', un tropiezo hizo que Emmanuel saliera visiblemente lastimado de uno de los conciertos que ofreció junto a su colega Manuel Mijares en Guadalajara.

La preocupación por su estado de salud en las redes sociales no se hizo esperar, por lo que el cantante subió el momento en que era tratado de un esguince en el tobillo.

Todo sucedió cuando faltaban unos minutos para que concluyera el show que los intérpretes ofrecían en el Auditorio Telmex. Emmanuel estaba a punto de concluir su interpretación de "La última luna" y se apagaron las luces, al parecer fue en ese momento cuando Emmanuel resbaló de la plataforma donde minutos antes él estaba haciendo su coreografía, después salió del escenario con una dificultad para caminar.

 

Muchas gracias por sus mensajes y preocupación. Anoche en el show me falseé un pie al bajarme de la luna. Sólo fue un esguince, nos vemos al rato en el juego de los @charrosjalisco #laultimaluna #felizdomimgo #tworamigos” posteó hoy en sus redes sociales.

Este sábado Emmanuel se cayó durante su presentación junto a Mijares en el Auditorio Telmex. El accidente ocurrió mientras el artista interpretaba “La Séptima Luna”.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

PUBLICIDAD