Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.48

|

real

3.86

x

EN VIVO

12/12/2018 - 23:49

Internacionales

Indonesia prohíbe anuncio en el que aparecen cantantes con minifalda

La prohibición fue anuncia tras la difusión de un video que mostraba a las integrantes de BlackPink usando minifaldas.

INTERNACIONAL

Red Uno de Bolivia. - Un anuncio televisivo en el que aparecían las cantantes del grupo K-Pop Blackpint en minifalda fue prohibido en Indonesia, lo que indignó a los fans indonesios del grupo.

El organismo regulador de Indonesia consideró que el anuncio era contrario a las normas morales vigentes en el país musulmán, por lo que pidió el martes a 11 cadenas de televisión que bloquearan la publicidad indecente, después de que más de 100.000 personas firmaran una petición en la que exigían la retirada del anuncio. El hecho provocó una reacción violenta de los seguidores en redes sociales.

El grupo Blackpink, conformado por tres chicas surcoreanas y otra tailandesa, fue creado en 2016 y rápidamente tuvo un gran éxito, primero, en Corea del Sur y, después, en el resto de Asia gracias a su estilo musical promocionaban la plataforma de comercio electrónico Shopee en un anuncio en el que aparecían cantando y bailando de minifaldas.

En redes sociales, numerosos fans del grupo se indignaron y defendieron a sus ídolos lanzando una petición contra el profesor universitario que empezó la iniciativa a favor de la retirada del anuncio.

 

 

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z