Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.30

|

real

5.19

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/05/2020 - 11:29

Tendencias

Enfermera expone lencería debajo de su bata transparente

Los jefes de la profesional de la salud le hicieron un llamado de atención y le impusieron una sanción.

Cargando...
Rusia

Una enfermera en una sala de coronavirus solo para hombres en Rusia, fue sancionada por usar solo 'lencería' debajo de su bata de bioseguridad transparente.

Su reveladora imagen se volvió viral después de ser captada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú, quien dijo que "no hubo quejas" de sus compañeros por su controversial atuendo.Pero los jefes de los hospitales no se divirtieron y castigaron a la enfermera por "incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica". 

La enfermera, de quien no se conoce el nombre y se calcula que está en sus veinte años, dijo que lo había hecho porque “hacía mucho calor” y que además no se dio cuenta que indumentaria era tan transparente.

Por el momento, según el medio inglés, se desconoce qué tipo de sanción que recibió la mujer, quien tampoco se ha referido al tema públicamente.

Cargando...

Esta es la foto que tomó el paciente, compartida por la prensa local Tula Pressa. Llama la atención la mirada del adulto mayor del fondo, a la derecha.

Las reacciones más controversiales:

Un lector del periódico local Tula News felicitó a la enfermera. "Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad", dijo Sergey Ratnikov. 

Una comentarista femenina, Marina Astakhova, publicó: "Bien hecho, ella levantó el ánimo de los pacientes". 

Cargando...

Y Valery Kapnin escribió: '¿Por qué castigar a la enfermera? Tienes que recompensarla. "Al ver este atuendo, nadie quiere morir". 

Sobre la pandemia en Rusia

Para el martes, Rusia tenía un total de 299,941 casos de infección, con un número oficial de muertos de 2,837. 

Muchos expertos creen que las estadísticas rusas subrayan el verdadero nivel de muertes. Oficialmente, Tula ha tenido 2.637 infecciones con 19 muertes.

Cargando...
Comentarios
Cargando...