13/01/2020 - 08:35

Estadio con asientos vacíos en la final de la Supercopa de España

Redacción

Red Uno de Bolivia

a final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid parece no haber sido la esperada por la gente en Arabia Saudita. Es que las tribunas del King Abdullah Sports City de Yeda mostró muchos asientos vacíos.

Los cruces de la Supercopa en semifinales podían permitir una eventual final entre Barcelona y Real Madrid. Finalmente, ese no fue el caso tras la voltereta del Atlético al Barza en semifinales, lo que fue una verdadera decepción para la organización.

Eso se ha comprobado en lo que ha mostrado la televisión española. Al momento del inicio del partido de la final de la Supercopa, el estadio no estaba lleno en su totalidad. Varios asientos vacíos se vieron en las tribunas del King Abdullah Sports City, pese a que sus puertas se abrieron con varias horas de anticipo.

A fin de cuentas, el clásico madrileño termina siendo, de todas maneras, un evento importante para una final, pese a que no era el esperado. Habrá que ver si esto contenta a los organizadores, quienes esperaban un marco mejor.

Fuente: Pasión Fútbol

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios