Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2022 - 18:32

Economía

'Expocruz 2022' será del 16 al 25 de septiembre y tendrá delegaciones de 20 países

Por primera vez Bolivia será sede del primer congreso mundial de criadores de Cebú, que contará con la participación de más de 500 empresarios de todo el mundo.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la Feria Internacional más importante del país, Expocruz 2022, que se desarrollará del 16 al 25 de septiembre.

Las entradas para este año tendrán un precio de 50 bolivianos para adultos y 25 bolivianos para menores de edad. Delegaciones de 20 países participarán de la versión número 46 de la feria.

Óscar Mario Justiniano, presidente de Fexpocruz, destacó que se contará con ofertas desde el primer día de muestra ferial.

El viernes 16 de septiembre será el “día de la familia” y la entrada será dos por uno. En tanto, el miércoles 21 todos los menores de 12 años serán los protagonistas; mientras que todas las personas que sean emprendedores ingresarán gratis, previo registro.

Cargando...

De igual manera, Expocruz será sede del Primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú "Comcebu" que se realizará del 15 al 20 de septiembre y contará con la participación de más de 500 empresarios de todo el mundo. "Marca un hito para todo lo que es la ganadería en Bolivia", destacó Justiniano.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...