CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

13/06/2019 - 23:01

Factor x

Factor X y lo más impactante de la noche

"Rata de dos patas, te estoy hablando a ti, porque un bicho rastrero aún siendo el más maldito, comparado contigo se queda muy chiquito..."

Factor X empezó su tercer día de competición en clásicos, con los participantes de la academia algo nerviosos. Algunos pudieron camuflar este momento y salvaron sus presentaciones, otros se perdieron por momentos en sus propias voces o no llegaron a concretar el tema elegido, lo que se sintió en el set, pero también hubieron aquellos que salvaron la noche y nos tocaron el corazón.

Por otro lado vamos a destacar a Ximena con su inusual blusa que en la parte de adelante llevaba impresa la frase "Rata de dos patas" y en la parte de atrás "te estoy hablando a ti", lo que nos hizo imaginar a Paquita la del Barrio parada en el escenario interpretando esta famosa canción de despecho que se suele escuchar muy seguido en los karaokes.

A continuación les dejamos un video con Ximena cantando el estribillo de Rata de dos patas"

 
Ximena Zalzer cantó un poquito esa canción que identifica a muchos. Etiqueta a esa rata de dos patas en los comentarios.

Ximena Zalzer cantó un poquito esa canción que identifica a muchos. Etiqueta a esa rata de dos patas en los comentarios.

Posted by Factor X Bolivia on Thursday, June 13, 2019

 

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio