Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2019 - 11:49

Deportes

Farías : "Me preocupan los primeros dos partidos en las eliminatorias"

Cargando...

Cesar Farías, director técnico de la selección boliviana, expresó su preocupación de cara al inicio de las próximas eliminatorias Catar 2022, haciendo énfasis en los primeros dos encuentros, que serán vitales para el animo del equipo, “Uno de esos dos seguramente será en casa y esperemos que seamos dominantes para sacar provecho con los jugadores de experiencia en ese momento”, manifestó el venezolano.

Farías aseguró que el foco de atención de la tricolor, es la preparación en el rendimiento colectivo. “Como le dije anoche a Marcelo Martins, aquí no tenemos a ningún jugador que nos va a salvar, a Bolivia la salvará el trabajo colectivo”, afirmó.

Por otra parte, el ex entrenador del Tigre sostuvo que si un jugador no está pasando un buen momento será sustituido por otro, a pesar si cuenta o no con la experiencia en partidos de eliminatorias. “El desarrollo de un trabajo se trata de que cuando no estén tus piezas fundamentales poder tener un artista (futbolista) que te aporte a ese trabajo colectivo”, indicó.

Cargando...
Comentarios
Cargando...