Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.51

|

real

5.31

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/04/2020 - 09:28

El mañanero

Gabriela Zegarra cumple seis meses de embarazo en cuarentena

Los Marquina se encuentran esperando la llegada de su tercer bebé y cumpliendo todas las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Gabriela Zegarra se encuentra en la dulce espera con seis meses de gestación en tiempo de la pandemia por coronavirus. Al igual que otras futuras mamás, Gaby aguarda con serenidad y siguiendo las medidas preventivas al pie de la letra, considerando que se encuentra en uno de los grupos más vulnerables a este virus.

La hermosa influencer, quien espera su tercer retoño, contó que se encuentra en perfecto estado de salud, siguiendo una alimentación principalmente en base a frutas, es lo que se le antoja comer todo el tiempo, reveló.

Los Marquina, reality que se emite todos los fines de semana por la Red Uno, desde la intimidad de su alcoba jugaron en vivo a las adivinanzas en el programa El Mañanero, que a pesar de perder, se divirtieron mucho tratando de detectar a los personajes plasmados en dibujos.

Asimismo, Carlos Marquina, señaló que está cumpliendo con todas las normas de seguridad al momento de salir a abastecerse, que por cierto, hoy martes es su día permitido según su último dígito de cédula de identidad.

Cargando...

 

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...