Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.63

|

real

5.31

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/03/2020 - 20:00

Los marquina

Los Marquina dieron positivo una vez más

Se sometieron a la prueba principal y fueron descubiertos

Santa Cruz, Bolivia

Cuando por fin te das cuenta que será difícil esconder la verdad y te enfrentas al tiempo que será el responsable de que los sentimientos broten por sí solos ante la felicidad de llegar por fin a ser el número que buscaban. 

Apenas tiene unas semanas de vida y ya ha conquistado el alma de sus papás. Carlos y Gabriela lo vienen soñando durante tanto tiempo que todavía les parece irreal la gran noticia. Ha sido muy larga la espera, pero la emoción es enorme. La familia crece y el amor con ella.

No hay nada más puro que el amor que esta pareja sienten mutuamente, ambos con sus pequeñas han esperado este momento con tanta fuerza como cuando llega la navidad, un aniversario, o cuando el sol sale para regalar su luz. Sin duda alguna Los Marquina reflejan sentimientos de mucho cariño y unidad. 

Cargando...

Carlos y Gabriela aseguran que como lo ha sido en cada uno de los nacimientos en su familia, devolverán todo el amor que el nuevo integrante ha despertado desde ahora con la misma emoción de siempre en el alma.

A continuación les dejamos el video del capítulo N° 92 de la familia más peculiar de la televisión boliviana, "Los Marquina"

Cargando...

Comentarios
Cargando...