PUBLICIDAD

García Linera: "Este 21F lo importante es Compadres”

Por su parte el candidato presidencial Carlos Mesa, manifestó que el NO se prolongará en el país y se verá en las elecciones generales.

21/02/2019 23:48

La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El vicepresidente Álvaro García Linera, sostuvo que lo importante en esta fecha es la festividad de “Compadres", mientras que para el candidato Carlos Mesa el “No” se hizo sentir hoy con claridad en todas las ciudades.

Este jueves (21 de febrero) se cumple tres años del referendo, en el cual la mayoría de la población ratificó el artículo 168 de la Constitución, negando así que Evo Morales vuelva a postularse en las Elecciones de 2019, sin embargo, una sentencia del Tribunal Constitucional dejó sin efecto ese precepto.

García Linera se manifestó en puertas del Palacio Quemado, donde fue recibido con canastas y serpentinas, por la festividad de “Compadres”.

Consultado por un grupo de periodistas sobre sus impresiones por el 21F, la segunda autoridad del país manifestó que lo importante es “Compadres”.

“Ahora las chapaquitas me han traído el 21F, mi canasta de compadre y eso es lo importante de este día”, expresó.

 

Por su parte Carlos Mesa, candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, difundió un mensaje, en el cual sostiene que este 21F el “No” a Evo Morales y a Álvaro García Linera se manifestará con claridad, y se extenderá a octubre, cuando se realicen las Elecciones Generales.

“Este 21 de febrero ese ‘No’ será muy claro en todas las ciudades del país, pero algo más: se prolongará y en las elecciones nacionales el ‘No’ definitivo al presidente Morales y Álvaro García Linera será clarísimo”, afirmó.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD