05/09/2019 - 14:44

Gobernador de Oruro fue conducido a tránsito de Tarija

La autoridad departamental está en el ojo de la tormenta, por un vídeo en el que está en aparente estado de ebriedad.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Oruro, Bolivia

Un vídeo que circula en las redes sociales (RRSS), muestra al Gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, ingresar, acompañado de un policía, a una oficina de la Dirección Departamental de Transito de Tarija, en aparente estado de ebriedad, el hecho habría ocurrido el pasado 24 de agosto.

El Gobernador, en contacto con los medios de comunicación, no quiso referirse al vídeo ni corroborar si fue retenido por la Policía de Tránsito. Solo dijo que “no estaba manejando un vehículo oficial en estado de ebriedad”.

"Primero se me está acusando de que habría consumido bebidas alcohólicas en una movilidad oficial, segundo se me está haciendo ver de que estaría conduciendo. Quiero desmentir categóricamente que en ambos casos no es cierto", afirmó Vásquez.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre la evidencia real que circula en las RRSS respondió: "yo quisiera que eso se diga a partir de las instancias correspondientes. Las personas que están, por ejemplo, denunciando, les corresponde a ellos aclarar eso".

La autoridad departamental estaba haciendo uso de un vehículo oficial en estado supuestamente de ebriedad, según se puede observar en el vídeo se trata de la placa de control 3769-SSH.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios