Producto de las violentas movilizaciones se registra el primer herido.
06/11/2019 13:34
Escuchar esta nota
Un joven resultó herido en la Plazuela Busch, fue trasladado de inmediato a la Clínica “Copacabana”, tiene fracturadas dos costillas, el pulgar de la mano derecha, la cabeza y la clavícula izquierda.
Se encuentra en observación, afortunadamente su estado de salud es estable, pertenece a la “Resistencia Juvenil Cochala”, el herido fue identificado como Alex Montenegro.
Familiares pedían ayuda económica a la población, pero el Colegio Médico se pronunció, no cobrará por la atención médica. Al lugar llegaron tres personas más con heridas y contusiones.
Los enfrentamientos recrudecen en la ciudad, ante seis movilizaciones que se registraron, dos de sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que apoyan al presidente Evo Morales, dos en protesta por el presunto fraude electoral que favoreció al oficialismo, un cabildo que definirá acciones sobre el conflicto en Sacaba.
En tanto, el grupo de “La Resistencia Juvenil Cochala”, motoqueros, se desplaza por varios puntos de bloqueo y se enfrentó con militantes en la sede de los cocaleros.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00