CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

13/02/2019 - 09:03

La fama lo agobia

Justin Bieber cae en depresión

Al parecer la fama y el matrimonio deprimen al cantante, quien decidió dejar su problema en manos de un psiquiatra.

El cantante Justin Bieber se sometió a un tratamiento psiquiátrico para tratar su depresión, según informó la revista People. Según una fuente cercana al artista, "Justin aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades". 

Sobre los rumores de que su internamiento tenga que ver con problemas con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, la fuente dejó en claro que el estado mental del artista no está relacionado con su reciente matrimonio.

"No tiene nada que ver con Hailey. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente", añadió el informante. "Tiene mucha ayuda y se sometió a un tratamiento. Está seguro de que ya pronto estará mejor", agregó.

Miembros del entorno de la estrella dijeron a la revista que Justin tiene problemas "emocionales vinculados a la fama". 

"Empezó su carrera como un típico adolescente dulce canadiense. Era un niño genial, honestamente muy tierno y educado y amable con todos los que lo rodeaban. Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que 'sí'", dijo.

En su recuperación, Bieber se ha volcado en la religión y ha estado arropado en todo momento por su esposa a la que admite necesitar en su vida. Él se declara “emocionalmente inestable” y asegura que Baldwin, quien se cambió su apellido a Bieber después de casarse, le aporta seguridad.

"Soy el emocionalmente inestable. Luchó por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro", dijo el intérprete a Vogue.

Comentarios

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio