Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 19:49

Comunidad

La alcaldía cruceña trabajará con normalidad durante los dos días de paro

El burgomaestre afirmó tener la logística para que los casi 9 mil funcionarios municipales lleguen hasta sus puestos de trabajo.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra trabajará en su horario habitual durante los dos días de paro cívico anunciados por el Comité Interinstitucional Impulsor del Censo.

Recordemos que en los últimos días el alcalde cruceño, Jhonny Fernández, expresó su rechazo al paro departamental del 8 y 9 de agosto; argumentando que la medida "maltrata a las personas que viven del día a día" y señaló que no volverá a participar en la Cumbre por el Censo. 

El burgomaestre afirmó que todas las reparticiones dependientes del Gobierno Municipal trabajarán de manera normal durante los días del paro y aseguró tener la logística para que los casi 9 mil funcionarios municipales lleguen hasta sus puestos de trabajo.

Comunicado emitido por la Alcaldía de Santa Cruz.

Cargando...

El alcalde Jhonny Fernández sostuvo una reunión paralela con representantes de la Federación Universitaria Local (FUL) para socializar la cartografía urbana del municipio cruceño.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...