Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 15:34

Comunidad

Comité de bloqueo de Buena Vista: “Damos cuarto intermedio para que no piensen que apoyamos el paro”

“Ingresamos a un cuarto intermedio hasta una nueva fecha, no queremos que se nos tilde que estamos apoyando el paro cívico".

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Cuarto intermedio en la ruta al norte a la altura de Buena Vista, así lo determinaron este viernes los campesinos que bloqueaban desde hace cinco días el lugar, exigiendo titulación de tierras al Gobierno central.

“Nosotros entramos a un cuarto intermedio que quede claro eso, demostrando siempre la buena voluntad al presidente (Luis Arce) nosotros somos su gente y por estrategia también, indicó la representante del Comité de Bloqueo, Yovana Espinosa.

Tenemos conocimiento que el lunes y martes hay un paro cívico y “no queremos que se nos tilde que estamos apoyando ese paro”, puesto que nosotros después de esa fecha vamos a poner día y hora para retomar, porque como organización y como provincia Sara tenemos como apretar al Gobierno central.

No nos estamos yendo derrotados, estamos mostrando buena predisposición y sobre todo estamos a la espera que el Gobierno nos pueda atender y si en el discurso de este ‘6 de Agosto’ no se nos menciona radicalizaremos nuestras medidas de protesta y bloqueos”, sentenció Espinosa

Finalmente, subrayó que ingresan a un cuarto intermedio hasta una nueva fecha.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...