PUBLICIDAD

La Feria del Libro llega al corazón del Valle alto

Cliza recibió una nueva versión de la Feria del Libro, participan 30 expositores.

18/07/2019 12:23

Cliza, Cochabamba

Escuchar esta nota

La Feria Nacional del Libro llegó hasta el municipio de Cliza con la participación de 30 expositores entre autores, editoriales y asociaciones de escritores. Será hasta el 21 de julio en los predios de la plaza central, desde las 10:00 hasta las 17:00.

La apertura a los municipios se realiza con la finalidad de fomentar la lectura, bajo el lema “Leer es viajar”, se busca hacer parte a la población del mundo increíble que son los libros, más en esta época en que son muy poco valorados.

Las distintas editoriales llevan ejemplares originales y a precios bajos, sobre todo de literatura nacional, buscando comprometer más al ciudadano de a pie con la lectura, también se realizan diferentes actividades culturales como encuentros con los escritores, presentaciones de libros y conferencias pedagógicas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD