PUBLICIDAD

La perra de Emiliano Sala acudió a su funeral para darle el último adiós

La emotiva imagen de Nala esperando a la entrada del velatorio de su dueño ha conmovido al mundo entero.

19/02/2019 7:48

Argentina

Escuchar esta nota

Nala, la perra de Emiliano Sala, no se separó del ataúd del futbolista en Argentina, el labrador negro del fallecido futbolista esperaba despedirse de su amo, todo un buen ejemplo de fidelidad.

Este sábado cientos de personas se reunieron en la provincia de Santa Fe (Argentina) para darle el último adiós al jugador. También estuvo ella, Nala, su querida perra, habitual compañera de Sala en las redes sociales. Lo estuvo esperando varias horas en la puerta del tanatorio. La imagen dio la vuelta al mundo.

Como no podía ser de otra forma, el emotivo gesto de Nala desencadenó una oleada de reacciones en las redes sociales, incluidos cientos de condolencias a la familia del fallecido y pedidos de no abandonar a la mascota. Romina, hermana de Sala, aseguró en una entrevista a The Sun que ella cuidará de Nala. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD