CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

06/07/2019 - 03:53

Deportes

La Red Uno de Bolivia transmitirá la final del Mundial Femenino

La inédita final se jugará este domingo a las 11:00 (Hb). La previa, el partido y todo el análisis lo podrás a través de La Red Uno de Bolivia. 

Santa Cruz, Bolivia

Este domingo París será el centro de atención para los aficionados del balompié cuando la selección de EEUU y Holanda se enfrenten en la gran final del Mundial Femenino de Fútbol 2019 que se celebra en Francia en su octava edición.

En un gran esfuerzo en pro de los televidentes, La Red Uno de Bolivia trasmitirá en señal abierta y por cable esta inédita final que iniciará a las 11:00 (Hb). La previa, el minuto a minuto como el posterior resultado también serán difundidos a través de la web (www.reduno.com.bo) y en sus diferentes redes sociales, con el objetivo de mantener informado al público.

Respecto a este partido que no dará tregua, Holanda se clasificó para la primera final de su historia en el Mundial de fútbol femenino tras vencer el miércoles en Lyon por 1-0 en la prórroga a Suecia. El seleccionado 'Orange', dos años después de haberse proclamado campeona de Europa en una edición disputada en su país, aspirará a lograr el mayor éxito de la historia de su fútbol femenino. 

 

Por su parte el elenco norteamericano venció 2-1 a una complicada Inglaterra en un partido que tuvo decisiones del VAR que hicieron peligrar su amplio dominio. Estados Unidos llega a este encuentro como la gran candidata para obtener el título

La francesa Stephanie Frappart fue designada este viernes por la FIFA para arbitrar la final del Mundial de fútbol femenino entre Estados Unidos y Holanda. 

La competencia que duró cuatro semanas en Francia ofreció una oportunidad para cambiar de actitud, para darle un impulso a la igualdad.

Establecido en 1991, inicialmente como el Campeonato Mundial de la FIFA para el fútbol femenino para la Copa M&M, solo después del torneo en China, la FIFA permitió que se la llamara Copa Mundial Femenina en sus inicios.

Hasta el momento, ya se han batido varios récords en Francia durante la primera ronda de partidos de la competencia y es probable que haya más. 

 

 

Programación
Cocineros Bolivianos

02:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z