PUBLICIDAD

Esta es la lista de jugadores que Bolívar presentará en la Sudamericana

35 jugadores fueron inscritos por la Academia.

12/07/2025 19:44

Imagen captura RR.SS.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El equipo paceño Bolívar, ya oficializó la lista de los 35 jugadores que formarán parte del plantel que enfrente a Palestino de Chile en los playoffs de la Copa Sudamericana 2025, el partido de ida será este miércoles 16 de julio en el estadio Hernando Siles.

La lista estaría conformada por ocho futbolistas extranjeros, sin embargo, solo seis podrían ser habilitados dentro del torneo local.

Dentro de la lista figuran los nombres de Rubén Ramírez, Federico Lanzillotta (que continúan con contratos) Daniel Cataño, Martín Cauteruccio, Dorny Romero, Miguel Torrén, Damián Batallini e Ignacio Gariglio.

Entre los extranjeros habilitados estarían Batallin, Cauteruccio, Romero, Torrén, Gariglio y Cataño, en tanto, Ramírez y Lanzillotta deben resolver el tema de contratos con la Academia.

Por otra parte, se indicó que una de las novedades, sería el portero Rubén Condarco y Lucas Chávez.

El partido de vuelta con el equipo chileno será el próximo 23 de julio en el estadio Nacional de Santiago.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD