Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.03

|

real

3.79

x

EN VIVO

19/02/2019 - 09:49

Controversial

Madre horrorizada por los genitales en un león de juguete

Una madre está exigiendo a una tienda que saque el muñeco debido a sus genitales claramente representados.

Australia

El juguete del león en cuestión fue encontrado por la hija de tres años de Tanya Husnu, Aylah, en un Kmart en Melbourne, Australia .

La mujer de 33 años dijo que compró el juguete para su hijo Hakan, de cuatro años, quien luego se lo mostró a Aylah y a su hermano gemelo Osman.

Al descubrir los fragmentos del león, todos los niños disfrutaron de una buena risa, pero Tanya no se rió después de inspeccionar al león y descubrió que sus regiones inferiores estaban muy lejos de la zona lisa del estilo de Barbie y Ken.

La madre de cinco, de Melton, dijo que era inaceptable.

Ella dijo: "Estábamos planeando un viaje al zoológico y pensé que sería genial si los niños pudieran llevar algunos juguetes de animales con ellos ese día.

"Fuimos a Kmart y mis tres hijos más pequeños escogieron sus propios juguetes. Todos estaban muy contentos con ellos.

"Entonces una de las gemelas le dio la vuelta al león y mi hija gritó: 'Mira, mamá, el león tiene un capricho', y todos se echaron a reír.

"Pensé que era realmente inapropiado. En esta época, no es aceptable tener cosas así en los juguetes de los niños".

"Compro muchos juguetes y mi casa está llena de juguetes. Pero nunca antes había visto algo así. Es tan estúpido y simplemente extraño". 

Tanya pidió a Kmart (fabricante) sacar el juguete, argumentando que los padres son los que deciden cuándo sus hijos deben aprender acerca de los genitales... aunque, presumiblemente, esto suceda cada vez que decidan mirar hacia abajo.

Comentarios