Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.71

|

real

5.51

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/02/2020 - 14:39

Tendencias

Marido sella los genitales de su pareja por infiel

Supuestamente se enteró de las indiscreciones de su esposa a través de mensajes en las redes sociales.

Cargando...
Kenia

Un hombre completamente cegado por los celos selló la vagina de su esposa con súper pegamento después de descubrir que estaba teniendo una aventura con al menos otros cuatro hombres.

Según los medios locales, Dennis Mumo, del condado de Kitui, en el sur de Kenia, se enteró de las supuestas indiscreciones de su esposa a través de sus mensajes en las redes sociales.

Es por ello, que antes de su último viaje de negocios a Ruanda, Mumo selló la vagina de su esposa con súper pegamento, según los informes. La noticia del incidente sorprendió a los residentes y el hombre fue arrestado por la policía.

Confesó el incidente y les dijo a los oficiales que lo hizo para salvar su matrimonio.

Mumo afirmó tener evidencia de que su esposa estaba teniendo una aventura con al menos otros cuatro hombres, pues encontró una foto desnuda de ella, enviada a un hombre con el mensaje: "¡La próxima semana habrá fuegos artificiales!"

Cargando...

Según los diarios locales, Mumo comparecerá ante un tribunal donde se espera que sea acusado de abuso doméstico. Mientras tanto, su esposa también enfrentará cargos de adulterio. El caso sigue en investigación.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...