PUBLICIDAD

Menor de 13 años embarazada quiere tener al bebé

La víctima de violación y prostitución por parte de un ex policía, indicó que no desea abortar.

03/07/2019 13:35

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La menor de 13 años víctima de violación y prostitución, decidió continuar con su embarazo, pidió a sus representantes legales que hagan conocer su deseo de no proceder a una interrupción.

La primera vez que estuvo en estado de gestación fue obligada a realizarse un aborto, todo por exigencia del ex policía Miguel Ángel Quilla. Todo este tiempo mantuvo en secreto este segundo embarazo.

“La menor escondió durante todo este tiempo su embarazo, lo estaba llevando adelante sola, tiene plena disposición y está dispuesta en dar a luz al bebé que lleva en su vientre”, indicó su abogado, Rietzon Flores.

En el marco de las investigaciones identificó a otros uniformados que la agredieron sexualmente. De acuerdo a los estudios médicos realizados la menor tiene tres meses de gestación.

La familia de la víctima fue amenazada, Andrea García asesora legal, señaló que recibieron mensajes donde son intimidados para no seguir con las acusaciones en contra del ex policía.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD