PUBLICIDAD

Padres de familia tapiaron el ingreso de la Defensoría en Sipe Sipe

Movilizados aseguran que el director sólo buscaba precautelar la integridad de los estudiantes.

14/03/2019 12:44

Cochabamba

Escuchar esta nota

Hace casi tres semanas, el director del establecimiento “Manuel Claure” rapó a un niño de nueve años que habría sido confundido con un “inhalador de clefa”. Padres de familia de esta unidad educativa, ubicada en la comunidad de Vinto Chico, exigen la restitución del director, tapiaron la defensoría de Sipe Sipe hasta ser escuchados.

El vicepresidente de la junta escolar, Óscar Vargas, dijo que "la autoridad del colegio es inocente, solo defendió a nuestros niños, de jovencitos se dedican a robar y agredir a estudiantes”.

Vargas aclaró que el menor que fue rapado no es estudiante del establecimiento. “Ese niño con otros jóvenes estaban causando desorden cerca al colegio y dañando a nuestros hijos”.

Los padres de familia indicaron que, presuntamente, el niño es utilizado para la venta de marihuana en unidades educativas y pidieron que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) siga el caso.

Recordemos que Mario es el menor de 9 años que asumía el rol de jefe de familia, cuidando a sus pequeños hermanos y a la hermana mayor que se encontraba postrada en cama.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD