Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

14/03/2019 - 12:44

Nacionales

Padres de familia tapiaron el ingreso de la Defensoría en Sipe Sipe

Movilizados aseguran que el director sólo buscaba precautelar la integridad de los estudiantes.

Cochabamba

Hace casi tres semanas, el director del establecimiento “Manuel Claure” rapó a un niño de nueve años que habría sido confundido con un “inhalador de clefa”. Padres de familia de esta unidad educativa, ubicada en la comunidad de Vinto Chico, exigen la restitución del director, tapiaron la defensoría de Sipe Sipe hasta ser escuchados.

El vicepresidente de la junta escolar, Óscar Vargas, dijo que "la autoridad del colegio es inocente, solo defendió a nuestros niños, de jovencitos se dedican a robar y agredir a estudiantes”.

Vargas aclaró que el menor que fue rapado no es estudiante del establecimiento. “Ese niño con otros jóvenes estaban causando desorden cerca al colegio y dañando a nuestros hijos”.

Los padres de familia indicaron que, presuntamente, el niño es utilizado para la venta de marihuana en unidades educativas y pidieron que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) siga el caso.

Recordemos que Mario es el menor de 9 años que asumía el rol de jefe de familia, cuidando a sus pequeños hermanos y a la hermana mayor que se encontraba postrada en cama.

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z