PUBLICIDAD

Picos de contagio no llegan a la curva más alta en Cochabamba

Prevén que esto ocurra a fines de junio, agravado por la flexibilización de la cuarentena.

01/06/2020 11:12

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El departamento ingresó a la cuarentena dinámica, 71 días después de que se determinará una cuarentena rígida por la emergencia sanitaria. Desde este lunes se ha flexibilizado la medida.

Las calles y el comercio han vuelto a reabrir sus puertas, con ciertas restricciones y medidas de bioseguridad, esto para evitar la expansión del coronavirus (Covid-19). La medida se implementa en medio del ascenso de casos positivos en el departamento.

“Estamos en ascenso todavía, el comportamiento de la enfermedad es muy diferente con nuestra población, debido a la flexibilización los casos se incrementarán. Todos los distritos del Cercado están bajo riesgo”, indicó el responsable de Vigilancia Epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Rubén Castillo.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes), reportó este fin de semana 611 casos, 60 sospechosos y 24 fallecidos; especialmente en el eje metropolitano Cercado, Quillacollo y Sacaba. En el Trópico se congrega el 83% de casos de Covid-19. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD