Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

01/06/2020 - 07:21

Policial

Encuentran cabeza humana dentro de una bolsa

El caso está siendo investigado por la Policía, primero se busca identificar la identidad de la víctima.

Cargando...
Quillacollo, Cochabamba

Terrible hallazgo en el municipio de Quillacollo, en plena intersección de la avenida Waldo Ballivián y 20 de Diciembre encontraron una cabeza humana al interior de una bolsa de yute. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (Felcc) llegó al lugar para realizar el levantamiento legal.

El miembro cercenado estaba  cerca de la unidad educativa “Villa Moderna”, la denuncia fue realizada por vecinos del sector, quienes advirtieron que la cabeza habría estado al interior de una bolsa de mercado y el hallazgo causó conmoción entre los pobladores que no daban crédito a lo que estaban presenciando.

“Tras un examen visual se determinó que se trata de un varón de entre 45 a 50 años de edad, además tenía un hematoma en el mentón y daño en el ojo derecho”, indicó el director de la Felcc de Quillacollo, Fabio Vargas.

La Policía no encontró las otras partes del cuerpo de la víctima. La cabeza fue remitida al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para el examen forense, personal de la policía investiga el hecho para esclarecer el hecho.

Cargando...
Comentarios
Cargando...